Viva México

Voluntario Global

Tenemos oportunidades hechas especialmente para ti.
Sé un voluntario global, descubre el mundo, desarrolla tu liderazgo e impacta la sociedad y deja tu huella.

Nuestros proyectos van alineados a las SDG's.

Alebrije

Reducir la desigualdad en y entre los países.

BIENESTAR

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos.

SAVIA

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

ZÓCALO

Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

TRAZOS

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

ALEBRIJE


México toma acción por la reducción de la desigualdad, a través de este proyecto busca fomentar la comprensión y tolerancia entre culturas, la adopción de valores morales y la promoción de los derechos humanos, con el objetivo de concientizar e interesar a personas de todas las edades a guiar sus acciones en base a ética y responsabilidad ciudadana, conociendo, respetando y gestionando leyes justas para todos.

BIENESTAR


Este proyecto busca informar y generar conciencia en personas de todas la edades sobre buenas practicas de salud e higiene, que propicien una optima calidad de vida. La finalidad es promover una cultura de prevención y atención sobre la salud, brindando a grupos vulnerables de la sociedad mexicana las herramientas suficiente para garantizar una vida sana.

SAVIA


Siendo consientes de que el cambio climático es responsabilidad y consecuencia de todos en cada punto del planeta, a través de este proyecto México busca mejorar la educación, la sensibilización y la capacidad humana en relación con la mitigación del cambio climático, la adaptación a él, la reducción de sus efectos y la alerta temprana.

TRAZOS


Buscamos que la educación en México sea única y creativa, que llegue con la misma calidad a todas las personas durante cualquier etapa de su vida. Este proyecto tiene como objetivo incentivar a la población por la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de habilidades académicas, técnicas y artísticas en pro de su desarrollo social y profesional.

ZÓCALO


Actualmente en México el emprendimiento social esta creciendo disruptivamente tomando así gran relevancia en el país, este proyecto busca impulsar a las pequeñas organizaciones cuyo objetivo es realizar un impacto positivo en el mundo, a través del soporte técnico, la innovación y alianzas estratégicas, se pretende lograr el cumplimiento de sus metas especificas, contribuyendo así con los objetivos de desarrollo sostenible.

Síguenos

Conoce más acerca de México y AIESEC.