Viva México

Talento Global

Este proyecto busca informar y generar conciencia en personas de todas la edades sobre buenas practicas de salud e higiene, que propicien una optima calidad de vida. La finalidad es promover una cultura de prevención y atención sobre la salud, brindando a grupos vulnerables de la sociedad mexicana las herramientas suficiente para garantizar una vida sana.

Conoce Nuestros Proyectos

Engineering

Resuelve retos en el mundo.

Business Administration

Desarrollo de negocios, manejo de proyectos y ventas.

Teaching

Aprende mientras enseñas.

Marketing

Marketing, ventas y creación de contenido.

Information Technology

El código es global... ¿y tú?.

Business Administration




Oportunidades con una duración de 6 a 12 meses en el área de países como Estados Unidos, Brasil, Hungría y China.

Engineering




Podrás implementar tus conocimientos como ingeniero en los campos de ingeniería automotriz, ingeniería industrial e ingeniería de sistemas para resolver retos tecnológicos y apoyar a empresas en otras partes del mundo a mejorar y optimizar procesos.

Information Technology




Oportunidades con una duración de 6 a 12 meses en el área de desarrollo móvil, desarrollo de videojuegos, desarrollo web, desarrollo de software, ingeniería de software, manejo y desarrollo de bases de datos, consultor y soporte a cliente en países como Estados Unidos, Brasil, Hungría, China y Canadá.

Marketing




Oportunidades con una duración de 6 a 12 meses en el área de marketing, ventas, desarrollo de contenido digital y estrategias de marketing digital. Vive esta experiencia de desarrollo profesional y de liderazgo en países como Estados Unidos, Brasil, Hungría o China.

Teaching




Oportunidades con una duración de 6 a 12 meses en el área de desarrollo móvil, desarrollo de videojuegos, desarrollo web, desarrollo de software, ingeniería de software, manejo y desarrollo de bases de datos, consultor y soporte a cliente en países como Estados Unidos, Alemania, Hungría Vive en un ambiente lleno de retos, aprende sobre tecnología a nivel mundial y contribuye al desarrollo positivo de la sociedad mientras desarrollas y adquieres nuevas habilidades.

Síguenos

Conoce más acerca de México y AIESEC.