Viva México
mymexicanxp

# MyMexicanXP Mejores fotos de la semana [3-9 JUL]

Hace una semana, lanzamos un photochallenge de 30 días para Instagram, a través de nuestras redes sociales. El desafío consiste en subir fotos a Instagram con el hashtag # MiHistoriaMX, poner tu ubicación y etiquetar a @aiesecenmexico. Cada semana hay un tema diferente.

El tema de esta semana fue: paisaje, transporte, arquitectura, naturaleza, animales, arte callejero, o aeropuertos y aviones. Si te lo perdiste, te dejamos esta recopilación de algunas de las mejores fotos del desafío.

Las 6 mejores fotos de # MyMexicanXP

1. Indígena mexicana (@sangaritac)

mymexicanxp

2. Arte callejero (@peacemaker_col)

Lo que más me ha sorprendido de este tiempo en México, ha sido la capacidad de esta tierra abrazarte y sacarte de tu zona de confort al mismo tiempo. Enseñarte, retarte, convertirse en tu escuela de la vida, enseñarte que la vida es un viaje, en el que cada parada en el camino, cada bache y semáforo representan aprendizaje, retos y nuevas oportunidades.

mymexicanxp

3. Palacio de Bellas Artes (@eloisarubin)

mymexicanxp

4. México (@sangaritac)

mymexicanxp

5. Forum Beach, Cancún (@peacemaker_col)

mymexicanxp

6. Mercado 16 de septiembre, Balas de Goma (@eloisarubin)

mymexicanxp

¡No te quedes fuera de este reto y sube tus fotos! Revisa las bases en nuestra página de Facebook o Instagram y síguenos para estar al pendiente de este desafío.

Benjamin Conde

Benjamin Conde

Blog Manager at AIESEC en México
Soy Benjamín Conde, tengo 24 años. Soy mexicano y llevo toda la vida viviendo en este bello país, que es México.

La lectura siempre fue una constante en mi vida, desde los cuentos que mis padres me leían de pequeño, hasta los libros que leí por mi cuenta. Y mientras estudiaba administración encontré dos cosas que cambiaron mi vida: ser voluntario y mi pasión por la escritura.

En el campo de la administración he sido coordinador, Director de Operaciones y Presidente de Comité Local en esta ONG, AIESEC. Lo que me ha permitido poner en práctica mis conocimientos y adquirir experiencia.

Mientras que, si de escribir hablamos, he tomado cursos sobre escritura de novela corta, redacción y edición de revistas. Desde hace unos meses edito los blogs de Viva México y de AIESEC México.

Si te gusta lo que escribo o te gustaría que colaboremos no dudes en contactarme.
Benjamin Conde

Mira lo que hacemos...

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Síguenos

Conoce más acerca de México y AIESEC.